23 may 2007

Pronósticos acertados

9:22 p.m. |

El miércoles futbolero me entregó una efectividad del 100% en mis pronósticos de los resultados. Si bien creía que el América iba a ser vapuleado por el Santos, el resultado fue al final lo que había escrito unos cuantos posts atrás, pero bueno, primero lo primero:
Milán campeón: Muchos jugadores no lo dijeron abiertamente, esta final tenía todo el sabor de ser una Venganza del a final del 2005. Me imagino lo que todos comentaron en el medio tiempo: "cero distracciones", "ya nos dieron vuelta a una ventaja más grande", "con todo". Esta vez el Milán sacó todo ese "colmillo" que tienen sus jugadores experimentados y supieron mantener la ventaja y al final se llevaron la "orejona". Liverpool mereció más en el primer tiempo, pero en el segundo no generaron nada. Ganó quien hizo mejor las cosas en la cancha.
América, por poco: Como dije antes, me esperaba una masacre, a lo mejor no en el marcador, pero si en el tipo de juego, América resistió como los grandes. El Santos no es tan fuerte como muchos (me incluyo) lo pintan. El América B casi saca el partido, y dos distracciones al estilo Lara (¿Se acuerdan del Francia 98?) le costaron la clasificación. La verdad para el interés que se mostró por parte de la directiva y el cuerpo técnico al torneo, el resultado fue bastante decoroso. Ni modo, ya no hay más representantes mexicanos en la Libertadores, será para el próximo año.

0 comentarios: