15 nov 2007

Bruselas

9:54 a.m. |

Pues si, se acuerdan de que había dicho que tenía planes para el próximo año, y se los diría cuando me llegaran, pues hoy me han confirmado que mi carta de aceptación para la universidad belga Vlekho Business School, fue enviada desde París y que llegará el martes a Querétaro. Eso significa que el próximo semestre estaré estudiando un certificado en Administración Internacional y haré prácticas laborales (intership) en un empresa que se me asignarán allá. Ya luego les platicaré más, pero realmente estoy muy contento, Bruselas ahí te voy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI estimado Franchute, muchas felicidades, aprovecha esta oportunidad por que uno nunca sabe.

Saludos

Franchute dijo...

Gracias Az por el apoyo, y pues si espero aprovechar este experiencia para crecer como persona y como profesionista.