13 nov 2007

Nueva piel para el Tri

12:55 p.m. | ,

Este es el nuevo uniforme de las selecciones mexicanas para el próximo año y podría decir que será hasta antes del mundial, cuando normalmente las marcas sacan un modelo nuevo meses antes de la justa deportiva. Los cambios son pocos, como las luces rojas que ahora son solo en el costado izquierdo, las bandas de los brazos no llegan hasta la parte de abajo,hay una etiqueta conmemorando los 80 años de la FMF. Hay algo que todo mundo había dicho y que no lo logro ver en las fotos: símbolos prehispánicos. Se supone que del lado derecho están, pero en ninguna foto lo he logrado ver.
Si a mi me piden mi opinión no me gusta el uniforme del todo, el color verde que Adidas ha utilizado no me gusta del todo, sigo pensando que el Umbro y el de Garcis fueron los mejores colores verdes.

0 comentarios: