16 abr 2008

Inicia el interinato

9:13 a.m. | ,

Después de tener un ayuno obligado de fútbol, me he vuelto a poner las pilas para escribir en este blog y analizar lo que será la actuación de la selección mexicana en este interinato de Jesús Ramírez. Chucho Ramírez siempre se me ha hecho un gran entrenador, desde antes de que iniciara el campeonato juvenil sub 17, me impresionaron las declaraciones que dio al portal de la FIFA en internet, donde comentó que tenía equipo para ser campeón del mundo, y con consiguió. Como todo entrenador también tiene sus fracasos, como el no poder calificar a la siguiente generación al mundial sub 17 que si mal no recuerdo fue en un país asiático. La verdad deseo que en su interinato lo haga bien, por que se me hace el futuro y no muy lejano, de la selección mexicana.

En cuanto al partido que se jugará en unas horas, creo que México tienen con qué para ganar a los chinos, sin importar que se este llevando a muchos jóvenes. Yo no criticaría que lleva jóvenes, por que él los conoce mejor que nadie y como siempre he dicho, hay que darle oportunidad que se muestre, digo hasta al mismo Hugo le dí su oportunidad, si después la regó fue su culpa. Bueno espero que México le gane a China, que no es por menospreciar no trae nada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi una de las cosas que me gustaría es que le quitaran la etiqueta de "interino" la verdad me late que sea el director técnico de la selección, muchos diran que no tiene la experiencia pero es el único que ha ganado algo a nivel mundial lo cual para mi eso le da la capacidad necesaria y requerida, incluso más de la que Hugo presumió que tenía y que no hizo nada.

Realmente los partidos que tenga cómo "interino" y el desempeño de la selección puede definir si queda como DT o traen a alguien que es la intención de la FMF.

En fin esperemos ver un buen partido hoy.

Saludos

AZ