5 abr 2008

Por que no he escrito nada...

5:38 a.m. |

Bueno ya inició Abril y no he escrito nada , si he descuidado mi blog. La verdad es que esta semana ha sido un poco pesada. Desde el martes he iniciado mi intership con FedEx EMEA (Europe, Middle East and Africa) y ha sido una agradable experiencia. Las personas que trabajan ahí son de diferentes partes del mundo, belgas, españoles, árabes, franceses, holandeses; por lo que el ambiente de trabajo es excelente. Actualmente estoy trabajando en un proyecto para poder comparar los "transit time" que es el tiempo que tarda la empresa en llevar un paquete desde que lo toman hasta que lo entregan. Ya luego les comentaré como me fue en la investigación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ya somos dos que no hemos escrito al menos como yo quisiera, estoy en un proceso de cambio el cual ha ocupado la mayor parte de mi tiempo, pero bueno si me da tiempo de poner comentarios.

Saludos

AZ