23 oct 2008

Ajetreado miércoles para equipos mexicanos...

2:55 p.m. | ,

El día de ayer hubo 3 encuentros en torneos internacionales que involucraron a equipos mexicanos. Primero se tuvo la victoria del Guadalajara ante River Plate en Buenos Aires por marcador de 2 a 1. Debo admitir que no tenía mucha fe en el chiverío, pero me han callado la boca, da gusto saber que el Guadalajara está mejorando, pero sobre todo por Arellano, un jugador que desde que estaba en Pachuca con Brambila me dejaron con el ojo cuadrado de lo bien que jugaban.

Regresando a nuestra zona de fútbol, Santos derrotó al Tauro por 3 a 0 en la Comarca Lagunera. Santos así aseguró su lugar en la siguiente fase de la famosa "Concachampions". Poco después los Pumas derrotaron en Houston al Dynamo por 1-3.

La verdad estos resultados han demostrado que en momentos de presión los equipos mexicanos por lo menos salen adelante, y lo digo así por que el Guadalajara estuvo a nada de quedar eliminado en la ronda anterior y por que Santos así como Pumas han tenido sus resbalones en esta primera edición de la Concachampions. Por lo menos esperemos que siga la buena racha de los clubes mexicanos en torneos internacionales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dire que últimamente me he alejado de el futbol dejando de ver los partidos, inclusive de mis aguilas (nótese que ya no dije poderosas jeje, no se si es por que van de mal en peor el américa que me he alejado.

Este año me ha dado mas por el americano.

Saludos

Franchute dijo...

Que onda Az, bueno el americano es un excelente deporte a mi me encanta verlo también, por que aun que mucha gente no lo nota se requiere más de coco que de músculo. Un saludote.

Anónimo dijo...

Y bueno a ver a que equipo le vas pára saber si aquí también somos rivales, jejeje

Mi equipo favorito son los deflines de Miami.

El tuyo?

Franchute dijo...

Mi equipo son los Broncos de Denver, por que con ellos aprendí del americano