26 oct 2008

Terminó el clásico...

6:55 p.m. | ,

Ha terminado una edición más del clásico más inflado por los medios y que en la realidad ha disminuido (como casi todos los clásicos) de intensidad en la cancha. El partido creo que fue normalon, nada que no he visto en otros encuentros del fútbol mexicano, solamente por que en este encuentro se encontraban los dos equipos con mayor afición del fútbol mexicano. el Guadalajara mereció ganar por la sencilla razón que anotó en los momentos indicados y por que jugó mucho mejor. El América le faltó el punch y la falla de Vera les pesó demasiado. El jugador del partido es Omar Arellano, un jugador que desde que lo vi en Pachuca se me hizo una de las promesas más importantes del fútbol nacional junto con Brambila, que desafortunadamente le he perdido la pista. Por lo pronto la famosa restructuración del América no funcionó inmediatamente como todo mundo quería. Si de mi dependiera creo que deben de aguantar en lugar de volver a tirar todo por la borda. Guadalajara parece que se perfila para entrar a la liguilla, además de que con la victoria en Buenos Aires, a menos que pase una catástrofe en el Jalisco, tiene su pase a la semifinales de la Sudamericana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad ni lo vi, me preguntó mi esposa si lo quería ver y preferí gastar mis ojitos en otra cosa de mejor provecho.