Estoy a una cuantas horas de presentar mi proyecto final de emprendedor, realmente no se que tan bien este; fue un trabajo en equipo donde admito que la materia no me ha motivado para hacer un buen trabajo. Ahorita mismo estoy escuchando la presentación del segundo equipo, y nosotros somos los últimos. Siento un poco de nervios, pero no se por que, no es la primera vez que presento algo, tampoco la primera vez que expongo, y si fallo no sería la primera vez. Bueno un saludo desde emprendedor, y espero tener una buena presentación.
14 nov 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
¿Cómo te fue?, nomás como dato, los nervios son algo natural, de hecho sería anormal que no los tuvieras, todos ante presión solemos actuar con nervios, la clave es saber controlarlos para que no te sorprendan con algun bloqueo mental por ejemplo. A mi las clases de oratoria me sirvierón muchisimo para poder controlar el nervio, todo esta en la práctica.
Gracias Jorge por los consejos, te digo creo que nos salió bien, no nos atacaron con muchas preguntas y terminamos a tiempo la exposición, solo falta la calificación, luego te comento como me fue.
Publicar un comentario