5 dic 2007

América perdió la final

7:19 p.m. | ,

Si señores, antes que decir que Arsenal de Sarandí ganó la Copa Sudamericana es mejor decir que América la perdió. Digo los cuatro goles que anotó el club argentino en los dos partidos de la final fueron errores groseros de la zaga americanista. Una felicitación al Arsenal por que un equipo chico no le es fácil lograr lo que logró, por otro lado es una vergüenza que un comisionado de la Conmebol engañe al América diciéndole que el gol de visitante no tiene un valor añadido, y que luego que se termina el partido en el Azteca se diga lo contrario, eso empaña el resultado del Arsenal. Yo creo que los mismos del Arsenal deben de exigir mayor paridad para que no quede ninguna duda. Por mi parte me quito el sombrero ante el Arsenal, es justo campeón, por otro lado una vergüenza tanto la zaga americanista como los comisionados de la Conmebol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que los errores defensivos los mataron, pero las dos cosas que definitivamente hay que destacar son:

La pesima calidad en ambos arbitrajes y que el de ayer era mundialista ( pero de que mundial sería) y lo otro lo de la Conmebol, que primero lo dicen en televisión abierta que no valen los goles de visitante y después sale con que a chuchita la bolsearon y que siempre si vale.

Si deja un sabor amargo a los americanistas (como yo) la derrota por que si fue nu fracaso (por 8 minutos ´se pudo haber evitado jeje), pero con todo respeto franchute, no creo que Arsenal se merezca ser campeón, nunca ganó en su cancha, el juego no fue limpio (que ayer el américa llegó a jugarles igual) pero esto fue por que no se aplicaron las reglas como debieron de haber sido.

Saludos

AZ

Franchute dijo...

No siempre se puede coincidir Az, me da gusto leer tu comentario sobretodo por conocer el pensar de un americanista, que como tu sabes yo no soy. Lo que si creo, y me imagino que tu también vas a coincidir, es que el América necesita dos buenos centrales, por ahi pueden conseguir uno extranjero si sueltan al bulto que salió Castromán, y necesitan uno mexicano por que Davino nunca estuvo a la altura de lo que representa el América.

"Jonas™" dijo...

Si bien es cierto que el arbitro influyo en el animo de los jugadores, los goles como bien dices, fueron errores groseros de parte de la defensa, sobre todo 2 de los que se anotaron en mexico, conmebol tambien esta muy mal empañando el logro de arsenal, al parecer ya somos (los equipos mexicanos) invitados muy incomodos.
Creo que al fonal de todo arsenal se llevo un campeonato gracias a varios factores externos combinados con el saber aprovechar las oportunidades con 4 que aprovecharon fu mas que suficiente.... (tambien soy americanista)