15 dic 2007

¿Qué es el amor?

7:10 p.m. |


Llevo rato pensando que carajos es el amor. Es ese sentimiento que no podemos contabilizar ni medir; ese sentimiento que nos lleva hacer cosas estúpidas, cosas que si por lo menos no nos arrepentimos, si nos hace pensar: ¿Yo hice esto?

El amor es algo más que eso, también te hace pensar en como agradar a otra persona, como robarle una sonrisa, como decir "te quiero" sin usar una sola palabra, como reinventar el cariño todo los días. Es ese sentimiento que no tiene solución, que no tiene un blanco o negro, que no es fácil de comprender, y mucho más difícil resolver. No es como una ecuación, ni mucho menos hay receta o una guía, no existe un "Amor para Dummies" (esos libros que están tan de moda en EU y parece que la moda esta llegando a este lado del río Bravo) Bueno creo que la mejor manera de definir al amor lo tiene la Biblia, si ese libro que solo volteamos a él cuando estamos en broncas, la verdad no me sé en que parte de la Biblia esta, creo que es en el Nuevo Testamento:

El Amor ...
Todo lo sufre
Todo lo cree
Todo lo espera
Todo lo soporta


0 comentarios: