Señores y señoras, el Atlante cerró el cuento con un final feliz, siendo el campeón de fútbol mexicano. Nadie dábamos un peso por un equipo que hizo un cambio precipitado de sede, que formó la plantilla con jugadores de las fuerzas básicas, con jugadores desechados por otros clubes, y con refuerzos extranjeros de poco renombre. El Atlante venció a los Pumas de la UNAM por 2-1 en el estadio Andrés Quintana Roo en Cancún. El partido fue ríspido y con poco espectáculo, pero con una táctica impresionante por ambos entrenadores que se ven que vieron varios videos del oponente. Algo que cambió el rumbo del juego fue la salida de Leandro Augusto por lesión, ahí el equipo universitario perdió la fuerza que tenía en el medio campo.
La verdad honor a quien honor merece: FELICIDADES ATLANTE, CAMPEÓN DEL APERTURA 2007.
La verdad honor a quien honor merece: FELICIDADES ATLANTE, CAMPEÓN DEL APERTURA 2007.
2 comentarios:
No me da alegria, sin embargo se felicita al equipo campeon...algo que me molesta de los "ardidios" (pseudoaficionados de equipos eliminados y pseudoaficionados de pumas) que quieran empañar el logro de un gran torneo de atlante diciendo que compraron el partido.
Que lastima por que estan dejando de ver el buen torneo que dio atlante, la constancia que tuvo y lo que pudo lograr un equipo con un presupuesto bajo, ahora espero que siga con ese nivel de competitividad por que si no tendremos que esperar otros catorce años para verlo ganar
Un poco tarde jeje, pero se lo ganó a pulso el campeonato.
Saludos
Publicar un comentario