Esta foto la tomé en mi viaje a México, en el centro comercial La Cúspide. Todavía no sé como diablos alguien estacionó su auto entre los dos lugares. Primero creí que se había estacionado con un giro cerrado, pero al ver la posición de las llantas concluí que no lo estacionaron así. Por cierto además de estar estacionado en medio de dos lugares, ambos lugares son para minusválidos.
20 dic 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Se sienten demasiado quien trae camionetas (de narcotraficantes)jeje.
Muy mal, por eso estamos como estamos, nadie respeta la señalización
Saludos
La verdad creo que en México (como país no solo la ciudad) existen personas muy prepotentes, demasiado. Además en nuestro país a los prepotentes no les hacemos nada, creo que la empresa operadora del centro comercial debió hacer algo.
Realmente la cultura no está concientizada en respetar las señalizaciones y como dices si la empresa de la plaza hubiera hecho algo quiza lo pensaría dos veces para la siguiente ocasión.
Aquí en alguna ocasión lo que hacian era que les pegaban una etiqueta doblecarta en el parabrisas delconductor indicando que estaba prohibido estacionarse, quitarla constaba uno y la mitad de otro, pero después alguien con influencias quitó eso pudiendo estacionarse en donde sea.
En fin nosotros no hay que ser de esos y respetar las señales.
Saludos y de Igual Forma Feliz Navidad y Próspero 2008
Publicar un comentario