17 feb 2009

Me encanta la Ciudad de México

10:11 a.m. |

Si señores, me encanta. El día de ayer fui a México para una entrevista de trabajo; me tuve que ir en camión puesto que mi coche no circula los lunes. Llegando a la terminal dije, vámonos por metro, que más da, además disfruto de la "cultura chilanga" esa cultura que entre que abraza lo proviciano y lo repele sintiéndose superior. hacer el transbordo en la estación de "La Raza" es algo que increíble sobre todo por el Túnel de la Ciencia. Bueno además de eso comí en el que para mi es uno de los mejores restaurantes de sushi que hay en todo el país: Moshi Moshi. La verdad lo recomiendo para cuando vayan a la Ciudad de México. Es cierto es caótica, pero la verdad si que te enamoras de ella.

2 comentarios:

angiie dijo...

Yo también la amo, pero la odio.
Mantenemos una relación bipolar.

angiie dijo...

Yo también la amo, pero la odio.
Mantenemos una relación bipolar.