Se acaba de terminar la jornada 8 del fútbol mexicano, y en pocas palabras ya estamos a la mitad del torneo (como pasa el tiempo) y estos son los números. En esta jornada se anotaron 24 goles, dando una media de 2.6 goles por encuentro. En cuanto a las victorias, los locales se llevaron 4 (Guadalajara, Pumas, Puebla, y Atlante) por dos de los visitantes (Necaxa y Toluca) esto deja a 3 empates, los cuales fueron 1-1 (América - Tigres, Jaguares - Morelia, Monterrey - Santos)
Esta jornada dio datos interesantes, como que siguen invictos el Atlante y el Santos. Por otro lado los Pumas lograron ganar de local después de 7 meses de no hacerlo. Los que le hicieron el favor fueron los Tecos, que todavía Menotti no le encuentra la manera. Otro dato interesante es que el Atlante logro darle la vuelta, por jornada consecutiva, a un marcador de 0-2, esta vez fue el San Luis quien se dejó alcanzar.
Para el equipo de la jornada, creo que será la primera que repita, y de manera consecutiva, el Atlante se gana este título. La verdad dar la vuelta a un 0-2 es impresionante y muy difícil y hacerlo dos veces todavía más. No se si el Atlante llegue lejos, pero de que ha sido uno de los protagonistas del torneo lo es. Para la decepción de la jornada, creo que el Altas se lo gana a pulso. El equipo de Romano ha hecho 2 de los 24 puntos posibles hasta ahora, esto se traduce a un 8.3% del total de puntos, más bajo no se puede. La verdad me da pena por que Romano siempre ha intentado armar equipos ofensivos y pues en este Atlas no se ha visto nada bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario