3 sep 2007

¡Feliz Cumpleaños!

8:43 a.m. |


... a mi, jajajajjaja. La verdad este post es para agradecer a todos los que me han felicitado en lo que va del día por mi cumpleaños. La verdad no soy alguien que organice fiestas, por lo que nunca mi cumpleaños ha sido un pachagón; bueno solo una vez. Para mi siempre ha sido más importante las muestras de cariño y afecto, como un abrazo o un beso. En este post hago un pequeño tributo a la China, quien no ha parado de darme muestras de cariño desde el Sábado, a Niné la cómplice de la China en todo. Las dos son un amor, las adoro. Gracias a Andrés, el cangrejo playero, por que es un cuate poca madre, de esos que ya no se dan. Gracias al buen Mando, por que es un excelente amigo de los que no se rajan y te apoyan en todo. Gracias a la Vargas, por que a pesar de todo seguimos siendo excelentes amigos. Gracias a mi madre, y a mi hermana, la Güera, por aguantar a este loco, a mi viejo que nunca me falló, te prometo que las estoy contando y algún día tendré que pagarte todas y cada una de las veces que me apoyaste. Gracias a Pao y a Melga, por que a pesar de estar lejos ahorita, les debo un chingo, creo que siempre estaré en deuda con ellos. Finalmente gracias a las Aspartame, a todas y cada una de ellas, a Ame, Cris, Iya, Gaby, Chio Miyu, pero sobre todo a la Aspartame que más espacio ocupa en mi corazón, March, gracias por aguantar a este loco, gracias por estar ahí en momentos difíciles, gracias por esos días en los que no veo la luz. Te adoro mi morenaza. Se que puedo andar saltándome muchas personas que han estado ahí, pero ellas y ellos saben que los aprecio y un chingo, muchas gracias, el mejor regalo que me pueden dar son ustedes y cada uno de ustedes. Gracias, neta gracias por ser parte de la vida de Franchute.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se si hoy sea precisamente tu cumpleaños pero en cualquiera de los casos muchas Felicidades.

Y que te la sigas pasando bien

AZ

Anónimo dijo...

Muchas felicidaes, que la pases bien!

Anónimo dijo...

Una pena que me haya enterado algo tarde. Desde acá te mando un fuerte abrazo y en verdad me da gusto que leas y participes en el blog.

Por cierto, cumplimos con apenas 3 días de diferencia, debes estar de acuerdo en que los virgo son los mejores, jaja.