28 sep 2007

¿El fin del Super Pachuca?

5:11 a.m. | ,

Después de las tres derrotas consecutivas que ha tenido el club Pachuca, y la última que representa casi el no poder defender su título de la Sudamericana; me he puesto a pensar si es el fin de la era del Super Pachuca. Desde mi punto de vista; todo lo que sube, tiene que bajar; y ahora es el turno del Pachuca. Pero también estoy convencido que es ahora cuando sabremos si el Pachuca puede dar ese salto a los grandes o simplemente será recordado como un equipo más que tuvo una racha ganadora. En este último grupo se han quedado equipos como el Necaxa, el León y se me apresuran hasta los Pumas que tienen menos títulos que el Toluca, pero lo consideran un grande. Aquí veremos de que están hechos el plantel, el "Ojitos" Meza, Jesús Martínez y demás integrantes de este club. Yo no lo veo como un problema, sino como parte del proceso para convertirse en un grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiza no sea el fin pero como lo mencionas, todo lo que sube tiene que bajar y es una regla que se aplica en todo, no nada mas en los deportes sino en la vida misma.
Depende de ellos ver que tan rápido pueden volver a subir y mantenerse lo mas posible.

Saludos

Anónimo dijo...

Y el resúmen de la Jornada?? jeje

Saludos

AZ