9 sep 2007

Tláloc dijo que no...

4:34 p.m. | , ,


El partido entre la selección mexicana y la panameña fue suspendido en el medio tiempo por que justo al terminar los himnos nacionales el cielo se cayó. Pocas veces he visto un aguacero de la magnitud que cayó en el estadio Cuauhtémoc.

Desafortunadamente pocas conclusiones se pueden sacar de 45 minutos que se jugaron en un cancha que parecía más alberca que cancha de fútbol. Nery y Giovanni se la pasaron más tiempo esquivando golpes y barridas que jugando fútbol, y cuando intentaron los charcos de la cancha no les ayudó. Espero que el partido contra Brasil se puedan sacar más conclusiones, sobre todo pensando en el torneo pre-olímpico, el próximo compromiso de importancia para México.

Antes de cerrar el post, me gustaría comentar lo patético y poco profesional que se ven ambas televisoras cuando esta entrevistando a los jugadores antes de salir al campo. Simplemente muestran el poco interés que tienen que la selección salga concentrada al campo, y muestran lo "aperradas" que están por tener la nota o por inventarse una entrevista de último momento. Si quieren hablar con los jugadores, pueden hacerlo al acaba el partido o en una conferencia de prensa, es más por el poder que tienen hasta una entrevista exclusiva pueden sacar. Que mal que no cuiden a uno de sus negocios más rentables.

0 comentarios: