9 sep 2007

¿Realmente están preparados para comunicar?

5:01 p.m. | ,

Esto es lo me pasó por la cabeza después de escuchar el último podcast de Soccermania. Por si no lo saben, este podcast normalmente hablan Sara Stereo, Wookie Williams y Roberto Vargas, quienes trabajan en la revista de fútbol Soccermania, normalmente son muy sarcástico, sobre todo Wookie, en el sentido de que ellos siempre tienen la razón y se burlan de todos, ya sea equipos de la Concacaf, la liga mexicana, jugadores, aficionados, y hasta de la provincia; en pocas palabras de dan duro a todos, por que ellos tienen la razón. Pero si escuchan el podcast se darán cuenta de varios errores que comenten, sobre todo de conocimientos si bien no elementales si conocimientos que para alguien que gusta del fútbol son fáciles de manejar. En este podcast Wookie comete el error de decir que Wanchope es panameño y que Panamá derrotó a México en la penúltima Copa de Oro. Varios "toqueteros" le hicieron saber de esos errores en los comentarios, y pues después escribió que tenían razón, pero él se había confundido con "Javier Dely Valdés" pero volvió a cometer otro error. No existe un tal "Javier Dely Valdés", los que si existen son Jorge y Julio César, los hermanos Dely Valdés.

Y así me puedo seguir diciendo varios comentarios o criticando otros post. Pero esa no es la idea de por qué estoy escribiendo. El motivo de todo esto es el mismo que me llevó a iniciar este blog, estoy cansado de escuchar las mismas idioteces por parte de los medios de comunicación, estoy harto de escuchar las babosadas del "Perro" Bermudez, de Toño Rosique, de Cristian Martinolli, de Luis García, de David Medrano y de muchos más que inundan de idioteces los medios masivos, que solo buscan lucrar a lo bestia, sin dar algo de calidad. En la lista ahora se une el Wookie Williams, pero lo que realmente me molesta de este tipo es que cree que es muy chingón por andar insultando y humillando a todo mundo, se siente cool y cree que sus comentarios será aplaudidos. Es un chavo que de fútbol sabe un pepino y no muestra el interés de querer aprender más. Es un pena que personas como él manejen una publicación deportiva y es más penoso que él mismo pida una mejor liga de fútbol en México, si ni siquiera hace un esfuerzo con su trabajo. Creo que es hora que todos los aficionados de fútbol pidamos mejores medios de comunicación deportivos, y no medios que se van por el "chayote" o por verse "cool"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo quiero decirte que a mi me parece muy entretenido ese podcast y lo prefiero a ver a los conductores de tv al menos son divertidos e imparciales, realmente creo que lo que tienes es un poco de envidia.

Franchute dijo...

Creeme que envidia no les tengo, por que yo no me quiero dedicar a los medios, es más estudio una ingeniería. Por cierto el mismo Roberto Vargas publicó un post sobre la falta de calidad en los medios deportivos mexicanos. Además como podrás notar en las últimas entregas de su podcast el Wookie a mejorado mucho y yo mismo se lo he hecho saber.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Francisco, esos tipos son nefastos por eso la revista, que era muy buena, ahora es una mierda hecha y derecha, y estan mas preocupados de sacar viejas con poca ropa en lugar de hacer bien su trabajo...pero eso si se burlan de todo el mundo y no aceptan ni una crítica. Se ve que son gente TELERISA