25 may 2008

9 años después...

4:29 a.m. | , ,

Eso esperé para que el Cruz Azul volviera a disputar una final del fútbol mexicano, aquella vez perdió ante el Pachuca. Caray pienso en esos 9 años y mi vida a cambiado muchisimo, estoy a 6 meses de graduarme de la carrera, actualmente vivo en otro continente, estoy cumpliendo uno de mis sueños que era conocer Europa, estoy haciendo practicas laborales en una empresa mundial, y mi vida a estado en puntos muy bajos como puntos muy altos.

En el caso del fútbol el Cruz Azul también a estado así, en esos 9 años la Máquina ha arrastrado la cobija feo como aquella goliza que los Reboceros de la Piedad le propinaron en su propia casa, o momentos cumbre como la Libertadores y aquella copa en la Coruña donde jugó al límite con el Real Madrid. La verdad en estos 9 años han pasado tantas cosas y ahora que estoy en Europa es cuando es campeón. Ya lo dije si Cruz Azul es campeón saldré a hacer escándalo en Bruselas y también en el trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje pues apoyaremos a los azules en muestra de solidaridad ya que no estan en las finales del futbol mexicano mis poderosas aguilas, que la verdad veo al santos quizá más fuerte que al cruz azul, pero todo puede pasar.

SAludos

AZ

Franchute dijo...

Igual Az, neta que yo también apoyaré al América en la Libertadores. Imaginate que gane el América la Libertadores y el Cruz Azul la Liga. Los aficionados de las Chivas más tristes no se van a poder poner.