3 may 2008

El día de la Reina

10:43 a.m. |

El pasado 30 de abril festejé el día del niño en Amsterdam, por que ese mismo día es el Día de la Reina, una fiesta nacional que la verdad convierte a la capital de Holanda en un auténtico desmadre, con ustedes unas cuantas fotillos, por cierto he viajado más pero no he tenido tiempo de subir las fotos, ya luego les contaré a donde más he ido: 1.- Un micro coche que solo he visto en Amsterdam, sería una buena broma voltearlo con 4 cuates cuando alguien manejando esté en un alto.
2.- El Hostal donde dormí 4 horas, el cuarto fue para mi solito, por cierto era un hostal cristiano, algo raro para un ciudad super liberal.
3.- Algo super raro, vendían utensilios de ortodoncia en la calle, el WTF del evento.
4.-Una chica hermosa que encontré, mi amigo español y yo nos quedamos viéndola por horas, solo logré sacarle esta foto, por que se dio cuenta y después nos esquivaba.
5.- Uno de los tantos jardines de la ciudad, antes de que terminara hecho un chiquero por la fiesta.
6.- Una de las tantas calles holandesas durante la fiesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo, la neta me encontré con tu blog por casualidad, bueno antes que nada saludos desde el mismo rincón del cielo, taxco, gro., me gustaron tus comentarios acerca de mi otra parte de vida que es el america equipo de futbol. una pregunta... eres chiva? saludos!!

Franchute dijo...

No soy chiva, soy cruzazulino de corazón. Por cierto el origen de mi familia es Guerrero, de Atoyac y de San Luis San Pedro.