12 may 2008

Feliz primer aniversario..

3:14 p.m. |

Hoy hace un año inicié este proyecto para poder sacar mis frustraciones del fútbol mexicano, y ahora que estoy en Europa se ha vuelto una especie de diario de viaje, sin olvidar el origen pambolero. Y como dije hace un año este es mi segundo blog que intentaba, pero este si a madurado bastante y espero seguir así. Un saludo a todos los que me aguantan mis quejas del fútbol mexicano, un saludo desde Bruselas y feliz cumpleaños Palco de Franchute.

PD: Acabo de llegar de ir a una playa belga, pueden creerlo. ¿Cuántos mexicanos pueden decir que han ido a un playa belga sobretodo teniendo playas hermosas en México? la verdad esta medio fea, y no se podía uno bañar por lo frío del agua, pero me di una asoleada como si estuviera en Acapulco. Ya luego pongo las fotos de la playa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Franchute por tu aniversartio, jeje aunque sean unos días después del día, pero aquí ando dandome una vueltecita como siempre.

Saludos

AZ

Franchute dijo...

Gracias Az, e igual yo ya me di mi vuelta por tu blog. un saludo y ánimo.

Anónimo dijo...

Gracias de verdad, se aprecian tus palabras

AZ