14 may 2008

¿Sven-Göran Eriksson al Tri?

3:40 a.m. | ,

Hace unos días se soltó el rumor de que el sueco Eriksson había firmado un pre-contrato para ser entrenador de la selección mexicana. Se hablaba de 9 millones de dólares al año (alrededor de 6 millones de euros, que no esta nada mal) para que el sueco que hizo campeón a la Lazio italiana hace ya un par de años dirija al tricolor. Desde mi punto de vista se me hace mucho dinero para un entrenador de nivel medio europeo, hay que tomar en cuenta que aca en Europa con esa cantidad se puede conseguir a cualquier entrenador, es decir por dinero la FMF no es una limitante, lo que si podría ser es la libertad que el den al entrenador para trabajar. Lo que no creo conveniente es que Eriksson sea el elegido, la verdad no esta al nivel para sacar a la selección del bache, a mi me gustaría mas un entrenador de origen holandés (con eso que me caen poca madre los flandes y los holandeses) que son los que hacen escuela en Europa principalmente. Espero que Decio de María se aplique y encuentre una mejor opción, por que tirar el dinero por tirarlo no se vale, para este caso mejor ir a Sudamérica y conseguir un entrenador que por 5 o 4 millones de dólares pueda hacer más.

0 comentarios: