20 may 2008

Londres, la mezcla de dos mundos...

10:38 a.m. |

Pues si, ya saben regresé de Londres una de las capitales financieras del mundo, junto con Nueva York y Tokio. La verdad me encantó y si me dieran a elegir entre París y Londres, yo elijo a la ciudad británica. La verdad tiene la mezcla perfecta de América (concretamente Nueva York) y Europa. Uno de mis sueños se ha cumplido al hacer esta visita: ir a las tres ciudades más importantes del mundo occidental actual que son París, Londres y Nueva York. Bueno les dejo unas fotitos:
1.- La torre de Londres.
2.- El metro inglés no cuadra correctamente con las estaciones, por lo que se la pasan diciendo que tengas cuidado con el espacio. Además como los tiempos entre trenes son cortos si uno se retrasa tantito le da en la madre al sistema del metro.
3.- Otro micro coche que me encontré en Londres, este estaba muy cagado.
4.- El Big Ben señores, el mismo que "V for Vendetta" destruye.
5.- Un bocadillo de arroz que compré en el barrio chino. Como pueden ver esta envuelto en hojas de platano como si fuera tamal.
6.- El barrio chino.
7.- ¿Un Mercedes con 3 puertas en cada lado?
8.- Taxis ingleses con publicidad de Corona. Por cierto ya no le tomé fotos; pero en el metro de Londres había mucha publicidad de la cerveza Sol.
9.- El famoso Harrods, tienda departamental propiedad del padre del fallecido novio de la también fallecida princesa Diana.

0 comentarios: