15 jul 2008

¿Donde he estado?

2:09 a.m. |

Estuve casi dos semanas separado de las computadoras, así que este blog no pudo ser actualizado; la razón: me fui a Madrid, Toledo, Venecia, Florencia, Pisa y Roma para terminar mi viaje por Europa. La ciudad que más tiempo estuve fue Madrid con casi 10 días, por que me hospedé en casa de una niña super linda que fue lo mejor que he conocido en Europa. Bueno aquí algunas fotos de mi viaje a España:


1.- El pueblo con el nombre más gracioso que he escuchado: Olias del Rey.
2.- Un mexicano apoyando a la selección gachupina el día de la final de la Euro. Toda la urbanización se reunió en la casa en la que me estaba quedando para poder ver el patido en una pantalla grande. Gran resultado para la selección española que ahora sueña con que la inviten a la copa América para que, según ellos, la ganen.
3.-Un puente de Toledo, hermoso.
4.- El Santiago Bernabeu; desafortunadamente no pude bajar al nivel de cancha por que unas personas habían rentado el campo para echar la cascarita.
5.- Foto de Aguirre y Ambriz en el museo del Atlético de Madrid.
6.- Foto de Arellano, padre de Omar Arellano jugador del Guadalajara, quien es el primer auxiliar del Aguirre en el Aleti.
7.- El Vicente Calderón, un estadio un poco desepcionante, las instalaciones estan como el Corregidora de Querétaro y eso que los Gallos no están en primera división.
8.- En mi visita al museo del Aleti, me encontré con esta tapa de revista, cual fue mi sorpresa al ver a Richard Núñez en ella (le quito lo de super por que la verdad ha sido una de las más grandes decepciones que mi Cruz Azul me ha dado).
9.- El famoso Kilómetro Cero que se encuentra en Sol Madrid, desde donde parten todas las autopistas radiales de España.

0 comentarios: