15 jul 2008

La tierra de la pasta y pizza...

2:54 a.m. |

La segunda parte de mi último viaje dentro de territorio europeo fue a Italia, específicamente a las ciudades de Venecia, Florencia, Pisa, y Roma aquí las fotos: 1.- Venecia, un lugar hermoso.
2.- Góndola en Venecia, obvio que no me subi, un viaje cuesta 100 Euros (1650 pesos mexicanos)
3.- La Iglesia de la Plaza de San Marcos en Venecia.
4.- Pisa, con la famosa Torre de Pisa y su iglesia.
5.- El famoso puente de Florencia (Firenze en italiano)
6.- Plaza donde se entra para admirar al David.
7.- Otra iglesia de Florencia.
8.- El Coliseo Romano, símbolo de la grandeza del Imperio Romano.
9.- Ciudad del Vaticano.
10.- la parte superior de la tumba de San Pedro, primer papa de la Iglesia Católica.
11.- El interior del Coliseo Romano, lo admito, me impresionó. Yo creo que esta en mejor construido que muchos estadios de fútbol del mundo.
12.- Vista de los Alpes al norte de Italia, una postal hermosa.

0 comentarios: