19 ago 2008

Mañana debuta Sven...

7:01 a.m. | ,

Le llegó la hora a Sven de debutar en el mítico estadio Azteca. No tendrá el tiempo necesario para poder imponer su estilo de juego a la selección, pero creo que México no debe de tener problema alguno para vencer a los catrachos. Las críticas parece que no han hecho mucho en la persona del sueco y eso me da gusto, por que muchos medios solo se la pasasan criticando para mostrar una madurez dentro del periodismo.

Debo admitir que Sven no se me hace el mejor entrenador de Europa y sigo pensando que por la cantidad de dinero se pudo conseguir a un entrenador de un poco más nivel. Pero también admito que me ha gustado la forma de actuar de Sven, y si sigue así, creo que algo bueno puede dejar en el fútbol méxicano, ya será cuestion de los directivos y del medio si aceptan los conocimientos o no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres buga?

Franchute dijo...

Si soy hetero, pero ¿qué tiene que ver?