17 ago 2008

Resumen de la jornada 4

8:32 p.m. | ,

Pues si, después de una jornada de descanso que me di por cuestiones personales, vuelvo a retomar los resumen de jornada. Esta jornada 4 tuvo el repunte de unos equipos y el hundimiento de otros. En cuestión de números, tres locales ganaron (Toluca, Santos y Morelia) por dos victorias de los visitantes (Tecos y San Luis) y tres empates (Necaxa - Guadalajara, Jaguares - Atlante, y Pachuca - América) quedó pendiente el Cruz Azul - Tigres por que el conjunto celeste está en España jugando el torneo Teresa Herrera, que por cierto perdió su encuentro con el Depor.

El equipo de la jornada creo que está entre San Luis y Tecos, por que ambos equipos llevan un gran paso a pesar de que tienen presupuestos medianos y planteles de tamaño mediano dentro del nivel mexicano. Pero como Tecos ya fue considerado equipo de la jornada, ahora le toca a San Luis. En cuanto a la decepción, los Indios siguen cavando su tumba, no han ganando un partido en primera división por lo que su cociente en la tabla de descenso es de 0.0, eso si es preocupante por que si no empieza a ganar esa losa se hace más pesada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Franchute, ya tenia abandonado mi tour de blogs (en el que por supuesto estas incluído).

La verdad este torneo no le he puesto atención, llamó más mi atención los juegos olímpicos que el futbol.

Me he enterado de los resultados de mis (poderosas) aguilas del américa pero realmente se me hace my flojo el torneo.

Pero a ver si ahora que terminen ya me informo más de lo normal jejeje.

Saludos

Franchute dijo...

Me da gusto saber de ti, y si me di cuenta de lo abandonado que tienes tu blog, pero yo también ando en las mismas, trabajar y estudiar esta cañón, pero que se le puede hacer digo así es la vida.