28 ago 2008

Me han dado...

3:59 p.m. |

Un Blackberry Pearl. Bueno todavía no, pero el Lunes el Tec de Monterrey Campus Querétaro me dará un Blackberry de Iusacell para usarlo en un programa piloto. El día de hoy entrando al Campus noté un helicóptero dando vueltas alrededor y que aterrizó en la cancha de fucho. Una vez pasada la euforia de saber que estoy dentro del programa piloto, me puse a pensar si realmente un aparato de este tipo pagado totalmente por el Tec mejorará mi desempeño como estudiante. Digo no le voy a hacer feo sabiendo que me dan plan ilimitado de internet, y todos los beneficios de una red 3G, pero: ¿Es realmente necesario eso? ¿El Tec acoplará sus clases para sacarle beneficio a un aparato empresarial?. Por lo pronto ya me comen las manos para ver a la competencia del Iphone y poder comprarlo con mi difunto Ipod Touch.

0 comentarios: