2 oct 2007

Resumen de la Jornada 10

6:35 p.m. | ,


Después de atender mis asuntos escolares, estoy en parciales en la universidad, por fin llegó el resumen de la jornada 10, donde se anotaron 34 goles, dándonos una excelente media de 3.77 goles por encuentro, la cual dudo mucho que se vuelva a alcanzar. En cuanto a las victorias, los locales se llevaron 5 encuentros (Puebla, Pumas, Atlante, Chivas, y Tecos) por solo un visitante (San Luis) y tres empates (América - Cruz Azul, Pachuca - Necaxa, y Jaguares - Santos).

En cuanto a los datos curiosos de esta jornada, esta fue la jornada que se jugó con un balón de color rosa para hacer conciencia sobre el cáncer de mama. Esta idea no es algo novedoso, puesto que existen pelotas de tennis de color rosa con el mismo fin, pero no recuerdo un torneo de la ATP que se juegue con ese tipo de pelotas.

En cuanto al equipo de la jornada, tengo dos candidatos, al Atlante, que es todo un gusto verlo jugar, son un deleite sus partidos. El otro candidato es el Puebla, que logró salir de dos fangos, la porcentual, y la vergüenza de que debe de tener por el escándalo de Maurer - Esparza. Desde mi punto de vista sacudirse eso es muy fuerte, por eso los poblanos se ganaron el título.

En cuanto a la decepción, es fácil sacarla: los Tigres. Perdieron el juego contra el Puebla, se hunden en la porcentual, no juegan bien, y para rematarla el día de hoy me entero que "El Chueco" Gaitán se baja del barco. Este tipo la verdad se me hace otro "Flojo Bautista" un tipo con unas características únicas, pero como es así de bueno, también es así de flojo. el hecho de salirse del equipo se me hace igual que cuando un barco se hunde, lo primero que corren son las ratas.

0 comentarios: