1 jun 2008

A dos horas...

12:59 p.m. | ,

Son exactamente las 10 de la noche en Europa y todavía hay sol (ahora entiendo lo del horario de verano, si no se aplicara aquí se haría de noche a las 11 o 12 de la noche) pero solo estoy pensando que quedan dos horas para el juego en Torreón, el cual llevo años esperando: una posibilidad de ver a mi Cruz Azul coronarse. Admito que la tiene difícil al tener que ganar en la Comarca Lagunera, pero tengo mucha fe en ese grupo de jóvenes que están enfundados en la playera azul. La verdad me da mucho gusto saber que la Máquina logro quitarse el ayuno de no llegar a finales con jugadores jóvenes y en su mayoría de extracción azul. Bueno por lo pronto esperara un rato mas para tomar un baño e ir a comprar una botanita para disfrutar el partido. Por cierto me consiguieron salsa Valentina, ¡Como la extrañaba!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame Franchute, a esperar otro torneo más con los azules.

SAludos

AZ

Unknown dijo...

pos a esperar otros 10 años no les queda de otra