19 jun 2008

Ya he terminado...

5:50 a.m. |

Acabo de terminar mi ensayo que tengo que presentar a la universidad, mi ultimo proyecto con FedEx y estoy esperando para que sean las 5 y me vaya a comprar algo para el equipo de SRSD de FedEx con los cuales estuve trabajando. El sentimiento que es raro por que por un lado me siento feliz de que acabe esta etapa y que tambien significa que estoy cerca de irme a Espana a conocerlo, y posiblemente a Italia, eso depende de la propuesta de viaje por parte de mi companera de viaje y buena amiga. Bueno el caso es que estoy en mi cubiculo, no me puedo ir por que no dejan hasta las 5, pero tampoco tengo nada importante que hacer, por lo que estoy aprovechando para escribir en este blog.
Realmente voy a extranar trabajar aqui en FedEx, fue una experiencia muy chida, por que aprendi muchas cosas, me di cuenta que los 4 anios que llevo estudiando la carrera de ingenieria me hace falta mucho todavia por recorrer, y que la vida es mas practica de lo que las escuelas te lo pintan. Bueno realmente estoy divagando en este punto. Ya debo de escribir mi post sobre lo que ha pasado en la Euro, por que ayer llegue a una conclusion.
PD: realmente extrano unos tacos al pastor o una gringa, o unas enchiladas de mole, bueno dentro de un mes me las como.

0 comentarios: