4 ene 2008

Mis Vacaciones

9:11 a.m. | ,

Bueno después de estar ausente unos días, les comento que me fui de vacaciones de crucero al Caribe. Las islas que visité fueron Labadee en Haití, Ocho Ríos en Jamaica, Gran Caimán en Islas Caimán, y Cozumel en México. El barco fue el "Freedom of the Seas" de Royal Caribbean, el cual es el más grande de su flota y uno de los cruceros más grandes del mundo, tiene 15 pisos. La verdad si que estaba grande por que el año pasado navegué en el "Radiance of the Seas" que es un barco de 13 pisos y ni se le acercaba en el tamaño. Bueno era tan grande que hubo un restaurante que conocí hasta el último día. Aquí unas fotos del viaje:
1.- Una toma de mi vuelo Cancún - Miami el cual se retrasó por 6 horas. Estaba hasta la madre de esperar. Llegué a dormir al hotel a las 3 de la mañana.

2.- Foto del barco, chequen el tamaño del barco con respecto al puente.

3.- Foto tomada desde el piso 11 del barco hacia la zona financiera del Miami.

4.- Comedor principal del barco, donde estaba la cena principal, era de tres pisos hermoso.

5.- Playa de Ladabee, Haiti. Ese es fue mi crucero.

6.- Ocho Ríos, Jamaica.

7.- Un banco en el paraíso fiscal de Gran Caimán.

8.- El mar en Gran Caimán.

9.- Todos los días hacen en tu camarote un monito con las toallas, este fue uno de los más ingeniosos que me toco: un chango.

10.- El día que nos ibamos del crucero, mientras todos los huéspedes hacíamos fila en migración un oriental estaba dormido en un sofá a la salida del comedor principal.

Navidad la pasé en el barco, y año nuevo lo festejé en Miami, para ser exactos en Bayside que es un parque con un centro comercial localizado a un lado de la zona financiera. Desafortunadamente media hora antes de que llegara el 2008 mi cámara fotográfica, una Sony DSC - H2, se le descompuso el botón de disparo así que no tengo ni fotos ni video de la llegada de año nuevo.
1.- Un adorno de la mejor tienda a la que puedan visitar en los gabachos Apple Store. Por cierto esta es la Apple Store de Lincoln Road.

2.- Una carne asada colombiana de un puesto de Bayside.

3.- Foto de centro comercial de Bayside tomada desde el elegante restaurante que elegimos para festejar año nuevo: Hooters.

4.- La última foto de mi cámara, mostrando 57 minutos para el año nuevo.

0 comentarios: