24 ene 2008

¡Vaya final femenil en Australia!

2:28 p.m. |

En mi estancia en Acapulco estuve viendo tennis como en los viejos tiempos con mi padre, y más que se está jugando el Abierto de Australia. Los partidos que estuve viendo fueron principalmente de la rama femenil, así que he estado haciendo un buen seguimiento del torneo. La final femenil será entre Ana Ivanovic de Serbia contra la rusa Maria Sharapova:
Maria Sharapova

Ana Ivanovic

Bueno la verdad mi favorita es la serbia, pero Sharapova esta jugando un tennis que raya en excelente, hay que recordar que ella eliminó a la campeona Henin. En cuanto al repertorio de golpes que ambas tienen, creo que Sharapova tiene más por que domina la red, aunque los golpes de fondo creo que ambas tienen con qué para hacer sufrir a cualquier contrincante.

Me da gusto ver este tipo de tennistas que además de su belleza física (por que creen que puse las fotos) tienen un tennis sumamente técnico y le regresan ese glamour que de algún modo se había perdido en la rama femenil del tennis.

0 comentarios: