13 ene 2008

Y ni así el Cruz Azul le gana al América

8:04 p.m. | ,

El día de hoy me levanté con un cierto coraje por la manera como el Cruz Azul cayó ante el América. Después del partido de ayer (¿hoy?, por que acabo cerca de las 2 a.m.) dond el Cruz Azul jugó a tope y lo único que se le podría pedir es mayor contundencia. El América se llevó el torneo Interliga y el boleto para representar a México en la copa Libertadores. Yo como cruzazulino me da gusto ver que el equipo puede ofrecer este tipo de juego, solo espero que sea constante y no un vez cada 4 partidos. Eso si, me dolió mucho que perdiera ante el América sobre todo por que ya van casi 5 años sin una victoria sobre las águilas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni modo mi estimado Franchute, un partido mas sin poder ganarle al América.

A ver si en el torneo regular se les hace.

Saludos

Franchute dijo...

Pues si Az, pero recuerda que yo no voy a poder ver ester torneo, voy a andar en Europa; por eso mismo quería que realmente ganara el Cruz Azul, aun que sea que me diera una felicidad.