29 ene 2008

Un día de perros...

10:07 a.m. |


Esto descansando del pesado día que tuve en Bruselas, realmente me duelen los pies. El día de hoy estuve buscando un lugar donde vivir y no la pase nada bien. Para iniciar perdí mucho tiempo buscando un lugar donde vivir. El problema lo resolví a las 5 la tarde, no sin antes caminar por medio Bruselas. Bueno, ya tengo lugar donde vivir, mañana será un mejor día ya que veré a la encargada de programas internacionales de Vlekho y ella me echará la mano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de un tiempo ausente ahora que entro resulta que ya te encuentras en el otro continente.

Mucha Suerte mi estimado Franchute.

Saludos

AZ

Franchute dijo...

Si mi buen Az, las cosas han mejorado bastante, el día de ayer conocí unos mexicanos poca madre que me han ayudado cabrón. y pues como verás me será imposible hablar de fucho mexicano por este lado del charco.

Anónimo dijo...

Bueno ahi te mantendré informado de los resultados, principalmente de tus cementeros.

Saludos

AZ