23 ene 2008

¿Qué conclusiones me dejó la jornada 1?

1:04 p.m. | ,

Como comenté anteriormente, estuve en Acapulco y esa fue la razón por la cual no pude postear nada sobre el inicio del Torneo Clausura 2008, del cual solamente vi algunos partidos del sábado. Para empezar, no le atiné al jugador que inauguró la cuota goleadora de este torneo. Yo había dicho que Aldo Leao Ramírez sería el primero en anotar en la liga mexicana, pero fue su compañero, Carrasco, quien disparó desde la media cancha. El otro encuentro que vi fue el de Cruz Azul contra Santos, en donde los azules se vieron bien por momentos. Creo que me da gusto saber que los chavos por lo menos le ponen unos huevos, eso si, se va a sufrir la falta de Villaluz. El joven que fue relegado durante la dirección técnica de Mizrahi es ahora la piedra angular de este equipo, o por lo menos le cambia la cara cuando se encuentra dentro del campo de juego.

Desafortunadamente no me enteré de todos los demás encuentros, solo sé que el Guadalajara le pasó encima a los Pumas, y que el América dió uno de los peores encuentros que ha dado en los últimos años.

Desafortunadamente este será el único resumen (y además mal hecho) del torneo que haré, realmente será muy dificil porder llevar un seguimiento estando en Europa, y más que seguramente habrá otras cosas que ocupen mi mente. Pero este blog es básicamente de opinión deportiva y eso seguiremos haciendo, por lo pronto ya pensaré cómo sacarle provecho a mi estancia allá en el ámbito deportivo y en especial futbolero.

0 comentarios: