28 ene 2008

Ya llegué...

12:38 p.m. |

Si señores ya llegué a Europa, a Bruselas para ser concreto. Llevo alrededor de 4 horas y la verdad he visto poco por que me costo uno y la mitad del otro moverme con dos maletas grandes (quien me manda a llevarme dos maletas, pero bueno, espero que por lo menos representen un ahorro en algunas cosas) Ahorita me encuentro en un McDonalds por que es el único lugar que tiene internet gratis además de un teléfono público que me permitió llamar al 0 800 de mi tarjeta de larga distancia.

Fotos todavía no tengo muchas, solo unas del cielo en el trayecto Amsterdam - Bruselas que están preciosas, pero luego las paso a la Macbook por que estoy molido. Lo que sí puedo comentar es la cantidad de vagabundos con perros que hay en las calles, específicamente en la Estación Central de Bruselas, ya parece que para ser vagabundo por acá necesitas un perro. Bueno luego les comento más por que el jetlag me tiene un poco mareado.

0 comentarios: