3 ene 2008

¿Qué pasó Cruz Azul?

1:23 p.m. | , ,

El día de ayer llegué a México de mis vacaciones por los gabachos (prometo poner las fotos pronto) y me entero que el Cruz Azul debutaba en la Interliga contra el San Luis. La verdad lo poco que me había enterado es que Richard Núñez, el "Chelito" Delgado, y Borgetti habían dejado a la Máquina, pero no sabía a quienes había contratado para sustituir estas tres bajas. Lo que me impresionó fue que no se contrató a ningún jugador de renombre para poder sustituir estas tres bajas importantes, pero después pensé: puede que los juveniles tengan la capacidad de poder sacar adelante la temporada, además de que estos chavos si sienten los colores de la playera.

Con esta ilusión vi el partido de anoche, pero la verdad fue otra. El Cruz Azul cayó 0-1 ante el San Luis y demostró que no tiene a los jugadores que se puedan echar a los hombros al equipo. Ayer la Máquina demostró que le va a costar y lo más probable es que no me den la sorpresa de ser campeones mientras esté en Europa. Espero que los dirigentes se den cuenta de su incompetencia y se hagan a un lado por el bien de la institución.

0 comentarios: