28 mar 2008

Edimburgo un sueño…

10:22 a.m. |

Lo prometido es deuda, aquí están las fotos que tomé de la primera parte de mis vacaciones de Pascua, por que los belgas no celebran la semana santa, celebran la de pascua. El viaje fue a Edimburgo y a Dublín. Aquí les dejo unas fotos que tomé en Edimburgo:
1.- Primera foto que tomé llegando a Edimburgo.

2.- Sabritas en México, Lays en los gabachos, Walkers para los británicos.

3.- Típico taxi británico.

4.- Foto del castillo de Edimburgo, fue la foto que más me gustó de las que tomé.

5.- Lo contrera de que son los británicos, todo es al revés, hasta las paradas de los camiones.

6.- ¡Para allá esta México!

7.- Corona, en todos lados.

8.- Foto del centro de Edimburgo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos Franchute.

Solamente te faltó poner música mexicana adjunta a las fotos de corona jejeje

Saludos

Franchute dijo...

Gracias Az, yo creo que al final de mi estancia en Europa haré un post con las mejores fotos que tomé de Europa, digo para que alguien las use como wallpaper.