19 mar 2008

¿Por qué se fallaron tantos goles?

5:57 a.m. | , ,

Navegando por la red me encuentro este post publicado en el blog Futbolteca. En el escrito se hace referencia al pésimo desempeño que tiene Santiago Fernández en su carrera futbolística, cosa que Hugo debió evaluar antes de llamarlo al preolímpico.Según lo publicado, Santiago tiene 4 goles en los 41 partidos que tiene en primera división, es realmente inaudito. Yo me pregunto si Hugo checó esa estadística antes de llamarlo. A mi siempre se me hizo un jugadorcito de muy bajo nivel, y no es por hacer leña del árbol caido, pero con mi hermana (que es aficionada al Toluca) siempre coincidimos que no tiene el nivel para jugar de manera profesional.

La cosa está en que muchos dirán: No hay suficientes delanteros en primera división menores de 23 años. Ahí les van dos nombres que son excelentes jugadores a pesar de no tener mucha actividad, cuando la han tenido han demostrado calidad, y me refiero a Brambila del Pachuca y al "Chicharito" Hernández del Guadalajara. El segundo fue delantero suplente durante el mundial sub 20 pasado, era la banca de Carlos Vela y a mi gusto al no poder venir él desde Europa, Hernández era el sustituto natural. El otro es un jugador un poco más retrasado del Pachuca, que cuando lo he visto jugar es extremadamente bueno. Además no hay que olvidar que no llamó al "Hobbit" Bermúdez. Hugo: ¿Seguro que elegiste bien a los jugadores? ¿Algunos no eran los indicados?

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

En serio que te meten spam

Saludos

AZ