17 mar 2008

Ya no sabía si reir o llorar...

6:33 a.m. | ,


Esa fue mi reacción los últimos 25 minutos del encuentro entre México y Haiti, realmente no podía creer lo que estaba viendo. Como lo he comentado antes, tengo 22 años y alrededor de 16 años viendo fútbol de manera asidua; y en mi vida había visto un juego en televisión tan parecido a las "cascaritas" que me aventaba en el recreo durante la primaria y la secundaria. Nunca había visto tal desconcentración tanto en una defensa como en una ofensiva. Esqueda, Landín y Fernández se quería comer los goles, y fallaron unos que nunca creí verle a un profesional. Por el lado de los haitianos la verdad que dieron lástima: cansados, descoordinados, y solamente el portero demostró una categoría impresionante, por que si sumamos todos los mano a mano con los delanteros creo que tuvo saldo favorable.

Una vergüenza lo que ocurrió, realmente no sé si valió la pena el desvelarme, por que el partido terminó a las 4 de la mañana hora de Europa. Espero que Hugo Sánchez tenga esa misma vergüenza y acepte que él es el único culpable. Ahora de que si Hugo no se compromete ahorita a calificar al mundial "caminando" como Lavolpe, que lo corran ya, por que la verdad, al que le faltan "amígdalas" es a él.

Foto: Mediotiempo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Franchute, pues como dicen ya ni llorar es bueno, ya aquí la mayoría esta pidiendo la cabeza de Hugo Sánchez por el fracaso en la clasificación.

Hubo un titular en un periódico que me causó gracia que decía

"haití...ves".

Y realmente le fue bien a México ya que el partido de canadá fué antes que el de México y ya sabían por cuanto tenía que ganar, me pregunto que hubiera pasado si hubiera sido al revés y México hubiera jugado primero. ¿Habría metido los 5 goles, habría metido mas o menos? no lo sabemos pero lo que si es que definitivamente pende la cabeza de Hugo por un hilito.(el cual esperemos caiga el 31).

Saludos

AZ

JC dijo...

Pues yo la verdad ni reia ni lloraba, me sentia asqueado de ver como el partido estaba arreglado, los defensas hitianos se quedaban parados y permitian que pasaran los delanteros mexicanos. Hugo tenia la mesa servida, la defensa de Haití comprada, el árbitro expulsando a cualquiera vestido de rojo (para él daba lo mismo, todos se parecen); sólo se le olvido a Hugo y a la FMF comprar a los delanteros mexicanos que, a mí parecer, se equivocaban a propósito.

Fue un asco ese partido, era una verguenza verlos.

JC