27 mar 2008

Me muero de frío...

3:05 p.m. |

Este poste lo escribo desde el aeropuerto Glasgow-Preswick. Estoy pasando la noche por que mi vuelo hacia Dublín partirá a las 6 y media de la mañanas. La experiencia ha sido de lo más incómodo que he vivido, para empezar este es el aeropuerto de Ryanair por lo que no hay nada de movimiento. Por otro lado hace un frío del demonio, por que apagaron la calefacción y este aeropuerto esta hecho de aluminio principalmente. Bueno el caso es que estoy a la mitad de mi viaje de semana santa. Aquí en Escocia conocí Edimburgo, la capital, y la verdad esta hermosa esta ciudad, sólo le pondría un pero: el clima. En estos 3 días que estuve, llovió, nevó, hizo un buen de viento, salió el sol, además de que hizo un frío insoportable. Bueno ya luego subiré las fotos.

Actualización: Este post lo subí llegando a Bruselas, y también dormí en el aeropuerto de Dublín, pero ahí fue el aeropuerto principal por lo que no tuve que pasar tantas incomodidades. Checando por Internet, Glasgow estuvo a -4 grados el día que estuve dormido en aeropuerto.

0 comentarios: