14 mar 2008

A ver Huguito: ¿Y el campeonato del mundo?

10:43 a.m. | ,

Eso me pregunto después de enterarme que México empató con Canadá en el primer encuentro del torneo clasificatorio a las olimpiadas. Recuerdo que cuando Lavolpe era el entrenador de la selección Hugo hacía comentarios duros antes de cada partido, y si el partido terminaba a favor de la selección Hugo decía que era gracias a los jugadores y si el resultado era negativo la culpa era de y solo de Lavolpe. Mi pregunta, ahora que la selección no camina ¿aplica lo mismo que Hugo dijo antes? Digo, el pez por su boca muere.

El partido no lo vi, digo significaba levantarme en la madrugada, lo poco que se es que Hugo cambió el parado del equipo, que por primera vez dejo el rígido 4-4-2, pero puso un 11 titular que nunca utilizó en los partidos previos. Esto me pone a pesar que Hugo no supo sacarle provecho al mes que tuvo de entrenamiento con los jóvenes, por que nunca tuvo decidido cómo y con quienes iba a jugar. Yo creo que México si pasa a la Olimpiadas, pero de que va a sufrir, lo va a sufrir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Debe de aplicar, pero ahora resulta que la culpa no es de él ni de los jugadores sino de la prensa.

Por favor, hay que ser coherentes y este señor realmente no lo es.

Saludos