13 ago 2007

Cada quien le reza a su santo

2:33 p.m. | , ,



He visto un poco los programas deportivos de México, y me he interesado en ver como cada programa pone a una figura distinta para el jugador de la jornada. En "Acción", programa de Televisa, pusieron como la figura al portero del Atlante, Federico Vilar, quien detuvo 4 tiros claros de gol a los Pumas, todos ellos a distancias menores a los 3 metros. Tv Azteca puso a Ludueña como la figura, por su gol y su pase de gol en el encuentro en el que Santos derrotó al Toluca. Finalmente ESPN Radio Fórmula puso a Insúa como el jugador de la jornada, quien tuvo 4 asistencias y un gol en la atropellada que el América le metió a los Jaguares.

Me da un poco de risa ver que Tv Azteca apoye a Ludueña, por que Santos tiene contrato con esta televisora, y por que si nos referimos a los números, Insúa hizo más que Ludueña (aunque Toluca es más equipo que Jaguares). Se me hace poco profesional manipular la información de esta manera. Esta vez, creo que quien le atinó fue Televisa con Federico Vilar, por que los goles que detuvo fueron fundamentales para que el Atlante estrenara hogar en Cancún con una victoria, por que creo que es más meritorio pararle goles a los Pumas (que no es una máquina de hacer goles) que hacerle goles a los Jaguares (que sufren mucho contra el América, y más si tomamos en cuenta que jugaron con un hombre menos).

Esto es un ejemplo más de que los que están manejando la dirección de deportes, de Tv Azteca no tienen ni idea de lo que hacen, una pena.

0 comentarios: