18 ago 2007

¿Clásico?

10:40 p.m. | ,


Esa pregunta me ha estado rondando por la cabeza con respecto al Pumas - América, y no por que yo quiera definir este partido como clásico, sino por el bombardeo que todos los medios de comunicación han hecho al respecto. Después de un rato de reflexionar si se debe de considerar un clásico o no, primero me puse a pensar que es lo que el aficionado quiere, y la respuesta es sencilla, ver a su equipo ganar todo. Creo que la aficiones en lugar de caer en esta trillada técnica de "calentar" partidos por parte de todo el "músculo" que tienen las televisoras. Yo, como aficionado neutral, pido que ambas escuadras jueguen al 100%, que no salgan con un fútbol ratonero, que se hagan jugadas elaboradas, que respondan a sus aficiones, que el árbitro no meta la mano; entre muchas otras cosas. Creo que las cosas que escribí deberían ser las cosas que se hablen durante la semana previa a este tipo de partidos que andar hablando si este encuentro es clásico o no.

0 comentarios: