1 ago 2007

Chivas presentó el uniforme del América

10:56 p.m. | ,

O eso fue lo que yo pensé cuando vi la foto que presentó Mediotiempo.com, por que no me dejarán mentir, el segundo uniforme de las chivas es casi idéntico al segundo uniforme que Nike le hizo al América en la primera temporada en la que trabajaron juntos (2000). Desafortunadamente estuve buscando fotos de ese uniforme y no lo encontré, creo que lo llegaron a utilizar Luis Hernández y Fabián Estay si no me falla la memoria. De antemano pido una doble disculpa, una por no conseguir una foto para que comparen, y otra si me llego a equivocar por los nombres de los jugadores que portaron esa versión del uniforme del América. Pero lo que si es un hecho es que ese uniforme es más para el América que para el Guadalajara. Toco madera por si alguna vez a alguien dentro del Cruz Azul se le ocurre hacer semejante tontería. Por cierto el primer uniforme es muy elegante, que bueno que le quitaron eso cuernos que le pidieron prestados a Dodge, yo creo que Toyota dijo "O cuernos o lana".

Fuente: Mediotiempo.com

0 comentarios: