1 feb 2008

Sinha a la selección

1:39 p.m. | ,

Estando en Europa me cuesta trabajo enterarme de las cosas que pasan en el fútbol mexicano, pero hay que recordar que este blog nació para eso: hablar del fútbol mexicano. Una de las noticias que me llegó es la inclusión de Sinha en la convocatoria para el partido ante los Estados Unidos a celebrarse el 6 de Febrero. Esto ha sido un gran avance, desde mi punto de vista, en la actitud de Hugo Sánchez. Yo siempre he dicho que la selección tienen que ir los mejores, y si esos mejores son aquellos que nacieron en otro lugar y que aceptaron ser mexicanos y pasaron las pruebas. Ahora lo único que pido para llamar naturalizados es que estos no hayan sacado la naturalización buscando a la selección.

En el caso de Sinha, yo creo que es un jugador cumplidor dentro de su posición y creo que me gusta mucho; es cierto no es espectacular como Cuauhtémoc, pero creo que para la manera como esta jugando la selección es necesario. Bueno ya veremos el resultado en el encuentro EU - México.

0 comentarios: