19 feb 2008

Y que corren al Ruso...

8:15 a.m. | ,

Después de una terrible doble jornada que tuvo el América, con dos derrotas por 0-1 ante el Morelia y el Atlas, la directiva azul-crema ha decidido finiquitar la relación con el Ruso y todo apunta a que el nuevo entrenador de los americanistas será Rubén Omar Romano. En lo personal me encanta la propuesta de Romano de ir siempre al ataque, aunque los títulos se le siguen negando. Esperemos que le vaya bien a Romano y pues lástima por el Ruso que me cae muy bien pero no dio el ancho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho ya se confirmó que es Romano el nuevo estratega del América y pues que mal que no lo aguantaron, pero así es el futbol.

Y pues esperemos que le den tiempo a Romano, ya que en torneos cortos han cambiado de técnicos como de calzones y solamente dos los llevó a ser campeones (Carrillo y Lapuente).

Esperemos ver al ruso de nuevo en espn jeje.

Saludos Franchute

AZ

P.D.

Hubieras visto el jueves el del Pachuca contra tigres 6-1 (sino me equivoco jeje)

Franchute dijo...

Pues si, tienes razón Az; desde que iniciaron los torneos cortos los equipos cambian de entrenador de manera impresionante, Creo que yo no podría nombrar a todos los que han dirigido al Cruz Azul y eso que soy muy adicto al fútbol.