26 feb 2008

Una parte del sueño

8:38 a.m. |

Hace 15 minutos me acaban de hablar de FedEx Europa para que haga prácticas laborales por un periodo de 3 meses. Realmente me da mucho gusto por que debo de admitir no creí que me eligieran ya que había otros 4 chavos que aplicaron para la misma práctica laboral (cabe decir que la práctica es de mercadotecnia cosa que no estoy muy familiarizado) pero me da mucho gusto, mañana mismo ire a revisar unos papeles. Bueno me pueden decir por tres meses "mensajero".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidaders Franchute, aprovecha las oportunidades.

Entonces comenzaremos a revisar "El palco del Mensajero" jeje

Saludos

Franchute dijo...

Jejejejeje, me hiciste reir Az. Mientras no me pase lo de Tom Hanks en la de Naufrago, todo está bien.

Anónimo dijo...

Pues por si las dudas cargate un balon jeje para que tengas a tu Wilson

saludos