10 feb 2008

Y que me lanzo a Brujas

6:20 p.m. |

El día de hoy fui con unas amigas a Brujas, poblado en la región Flanders en Bélgica. la verdad es que me encantó, es un pueblo sumamente hermoso, bueno los dejo con unas fotos:




1.-Uno de los tanto canales por lo que Brujas es conocido como la Venecia de Bélgica.

2.- La plaza central de Brujas, hermosa.

3.-Artesanías mexicanas en este lugar tan alejado de mi bonito país.

4.- Comiendo un Santa de chocolate en la exposición del chocolate.

5.- Otro canal hermoso en esta ciudad, aquí es el barrio de Gremios.

6.- En un restaurante del centro encontramos este corcho con varios recuerdo de todos los visitantes, había muchas cosas notas de mexicanos, hasta un boleto del metro del DF.

7.- La carta que dejamos nosotros, atrás se alcanza a ver mi credencial del semestre pasado del Tec, si, la dejé como recuerdo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien cómo tú, paseandose por esos paisajes.

Saludos

Az